AgaveSpa presenta REV-T, su nueva línea para revertir el paso del tiempo

/COMUNICAE/ AgaveSpa marca Premium 100% mexicana, lanza su exclusiva línea REV-T elaborada con una mezcla de herbolaría ancestral y lo mejor de la bio-tecnología europea. Una línea que tiene como principal ingrediente el tepezcohuite, ideal para revertir el paso del tiempo. Elaborada con los estándares de la más alta calidad, libres de parabenos y parafinasAgaveSpa es una marca cosmética de lujo 100% mexicana, creada a partir de los estándares de calidad más altos del mercado. Su principal ingrediente es el Agave Azul, distintivo ancestral que además de poseer propiedades curativas y emolientes ayuda a restablecer la belleza natural de la piel. Todos los productos de esta exclusiva marca son libres de parabenos y parafinas, no contienen colorantes, no están testados en animales y son elaborados a base de aceites vegetales.

Al igual que sucede con el maquillaje para pieles maduras, el cuidado del cutis a partir de los 50 años debe de adecuarse a las nuevas necesidades. En este tipo de pieles el objetivo es recomponer su barrera protectora manteniendo la hidratación, pues una gran cantidad de cosas cambian.  Con los años el metabolismo de las células se hace cada vez más lento, a partir de cierta edad, la piel presenta características específicas: falta de colágeno, los cambios hormonales propician la aparición de arrugas y ciertos efectos que se hacen visibles en rostro y cuello, el adelgazamiento de la dermis, flacidez y falta de tonicidad debido a la pérdida de tono muscular, deshidratación, falta de luminosidad, la piel parece más apagada y sin vida. Todo ello, con una inevitable sensación de sequedad y la frecuente aparición de manchas.

Debido a lo ya mencionado, las necesidades de la piel son otras, lo que provoca que se ponga más interés en los ingredientes que contienen los productos de belleza que se utilizan diariamente. Es por esto; que la marca de belleza Premium AgaveSpa creó REV-T, una línea exclusiva para pieles maduras elaborada con una mezcla de herbolaría ancestral y lo mejor de la bio-tecnología europea, diseñada para revertir el paso del tiempo.

La línea REV-T de AgaveSpa está compuesta por productos de última generación como: suero y crema, con ingredientes de tepezcohuite que regenera y disminuye las manchas, ácido hialurónico, fitocomplejo regenerador del agave orgánico que protege, nutre y es antioxidante, el fuco reverse que es un alga que repara, rellena y aumenta la producción de colágeno y el argilerin que es un biopeptido que reafirma con efecto botox.

Esta exclusiva línea consta de cuatro exclusivos productos:

Crema facial: restablece los ciclos vitales que dan vida al rostro y la piel. Cuenta con un doble efecto tensor y antiarrugas gracias al fucoreverse y argireline que contiene.

Suero facial: gracias a la alta concentración de activos regeneradores: argireline, ácido hialurónico, fucoreverse, tepezcohuite y el fitocomplejo regenerador del agave, reduce y elimina arrugas, reduce inflamación y elimina la flacidez en el rostro, corrigiendo los signos de la edad y dejando un rostro fresco gracias al poder de la menta.

Gel limpiador facial: limpia a profundidad dando como resultado una piel radiante, devolviendo la vitalidad y brillo natural, elimina las impurezas ocasionadas por la contaminación a la que está expuesta la piel. El complejo Lamesoft la mantiene hidratada y en combinación con ACB Fruit Mix aclara y unifica el tono de la piel.

Agua Micelar: gracias a sus partículas de micela atraen la suciedad y la expulsan a través del agua.

… Sin lugar a duda, una nueva división que dará a los amantes de la belleza una opción para mantener una piel perfecta

Puntos de venta AgaveSpa y RR.SS.:

E-commerce: https://www.agavespa.mx/

Balmoria (Orizaba 101, Roma Norte), Producto Exclusivo de los salones Centurión De American Express. Hard Rock Cancún y Riviera Maya. Spa, Rosewood, Mayakoba y Misión del Sol Cuernavaca, entre otros.

Redes sociales:

FB: @AgaveSPA

Instagram: @agavespamx

Twitter: @AgaveSpaMx
Fuente Comunicae

8 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors