AICM anuncia licitación de mostradores que pertenecían a Mexicana de Aviación

Luego de que extrabajadores y jubilados de Mexicana de Aviación fueran desalojados del espacio que ocupaban al interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), se informó que serán licitados los mostradores recientemente liberados en la Terminal 1.

Carlos Velázquez Tiscareño, director general del AICM, informó que de inmediato se iniciará con el proceso para asignar a los espacios mediante concurso a alguna empresa interesada.

Apuntó que se trata de un área privilegiada que ya está en proceso de licitación y no se va asignar de manera directa.

Velázquez Tiscareño indicó que al momento ya se ha recibido la solicitud de dos aerolíneas que desean ocupar estos mostradores y se espera que presenten su oferta económica.

Cabe recordar que fue el pasado 2 de septiembre cuando el AICM y personal de la Secretaría de Marina, desalojó a los extrabajadores de Mexicana de Aviación que se encontraban en los mostradores de la terminal 1, donde permanecían desde hace más de 10 años.

“No existía ningún fundamento legal para que estás personas estén ahí independiente de su lucha social”, comentó el director general del AICM.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors