Alejandro Armenta al servicio del PRI

 

El Senador Alejandro Armenta cambió de color partidista, pero conserva las mañas

 

El Senador Alejandro Armenta ahora presume de pertenecer a Morena, pero el cambio fue  reciente. Se cambió a las filas partidistas de Morena, como muchos otros políticos, utilizó el “chapulinazo” para quedarse en el partido del poder. Sin embargo, conserva las mañas aprendidas en el tricolor.

Cuando el Presidente Andrés Manuel López Obrador fundó Morena, el hoy Senador Armenta permaneció en las filas del PRI porque no creyó que López Obrador tuviera tal éxito. El poblano es un miembro muy nuevo en Morena. Y resulta que hoy no reconoce que jamás ha dejado de ser ideológicamente priísta. El Senador sigue, hasta hoy, al servicio del PRI, como lo ha estado por años; incluso desde antes que aceptara la gran labor de ser el jefe de campaña del expresidente Enrique Peña Nieto. Hay mucho material periodístico donde la defensa a su partido el PRI, la realizó con gran convencimiento. Armenta Mier es un priísta de “hueso colorado”.

Casi toda su vida ha militado en el PRI, más de cuatro décadas al servicio de ese partido, Por eso ahora nadie le cree sus buenas intenciones por Morena. Aunque se ha desempeñado en las comisiones de Hacienda y Crédito Público, y de Estudios Legislativos del Senado, su trabajo ha dado más de qué hablar por sus muy vivos nexos con grandes priístas, y por entorpecer la agenda legislativa de su bancada, como la Reforma Eléctrica. Es sabido por todos que Armenta Méndez está al servicio del PRI. No le queda bien al funcionario negar su destacada labor priísta, que lo acepte y recobre la paz mental. Feliz miércoles.

5 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors