RAFA NEWS

DUROS SEÑALAMIENTOS DEL OBISPO DE BAJA CALIFORNIA SUR CONTRA LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD DEL GOBIERNO.

Por J. Rafael Cárdenas V.

Durísimos señalamientos al gobierno del presidente Lopez obrador hizo el obispo de Baja California Sur Miguel Ángel Alba Diaz sobre la fallida estrategia de seguridad que ha costado miles de vidas a ciudadanos de distintos sectores de la sociedad en su homilia del pasado Domingo durante el servicio religioso que ofició con motivo de la clausura de las jornadas por la paz.

Asimismo dijo sobre el gobierno de la autollamada cuarta transformación que supieron bien cómo ganarse al pueblo pero no supieron cómo gobernarlos y agregó que cuando preguntan qué en donde estaban antes los críticos les dijo que son quienes ahora no dicen nada ante la inseguridad en México por no perder su hueso.

Escala cada vez más el enfrentamiento entre las autoridades eclesiásticas en contra del gobierno actual por los asesinatos de personas pertenecientes no solo a su gremio sino de todos los demás estratos sociales que han manchado de sangre al país.

REITERA EL PRESIDENTE LOPEZ OBRADOR SU RETIRO DESPUÉS DE QUE DEJE LA PRESIDENCIA EN 2024.

Y el presidente Lopez Obrador reiteró en días pasados que una vez que concluya su mandato en Septiembre del 2024 se retira de toda actividad política para cuidar su salud y escribir libros que reflejen su experiencia de tantos años dedicados a ella.

Continuó diciendo que se va a retirar a vivir en su rancho ubicado en Palenque, Chiapas y que ni con sus hijos va tratar temas políticos porque ya no quiere participar en nada de ese tipo de asuntos.

Lo que llama la atención es que su participación en la vida política del país ha sido de toda la vida desde sus inicios en su natal Tabasco en donde se auto proclamó líder social al encabezar siempre las protestas de los grupos considerados desde vulnerables hasta trabajadores inconformes de Pemex a principios de los noventas.

LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA ANUNCIÓ AYER QUE INICIÓ UNA INVESTIGACIÓN CONTRA EL EX – PRESIDENTE PEÑA NIETO.

La Fiscalía General de la República anunció ayer que inició una investigación en contra del ex – presidente Enrique Peña Nieto por los delitos de lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y delitos electorales entre otros más.

La Fiscalía General de la República reiteró que está
dedicada al desarrollo de los procesos de investigación para armar las distintas carpetas por los delitos federales cometidos por el ex – mandatario y judicializarlos próximamente.

Con esta anunciada investigación la cual ya había comenzado la Fiscalía General de la República en meses pasados parece ser el comienzo de la ruptura del supuesto pacto que había entre el presidente Lopez Obrador y su antecesor.

03/08/2022.

email [email protected]
@RafaelC25448088

5 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors