“Amanecí con ganas de tirar aceite”: AMLO presume aprobación del 84%

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que a pesar de la supuesta campaña opositora en su contra, “la gente sigue apoyando la transformación” y dio a conocer una encuesta en la que su aprobación alcanza el 84 por ciento, frente a un 12 por ciento que no está de acuerdo con su gestión.

Durante su conferencia de prensa matutina de este miércoles, el mandatario denunció, una vez más, que existe una presunta campaña mediática contra su Gobierno, orquestada por “los potentados, de los que se sentían dueños de México“, y que se oponen a la “transformación” del país.

A pesar de estas circunstancias, el presidente se mostró satisfecho con el apoyo público, y afirmó: “Estoy contento, porque a pesar de la campaña contra el Gobierno, la gente sigue apoyando la transformación“.

López Obrador argumentó sus declaraciones dando a conocer una encuesta realizada por Meba, la cual indica que el 84 por ciento de la población “aprueba el trabajo realizado hasta ahora por el Presidente de la República“.

“Amanecí con ganas de tirar aceite… ‘Aprueba o desaprueba el trabajo realizado hasta ahora por el presidente.’ Pues es lo más alto, debería de estar abajo porque ya vamos de salida, yo creo que está cuchareada 84 contra 12”, comentó en un tono desenfadado al inicio de su “mañanera”.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors