AMLO acepta reto de reunirse con Fox, Salinas, Zedillo y Calderón para tomarse foto

El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó el reto que le hizo Vicente Fox de reunirse con él y con otros tres exmandatarios de México para tomarse una fotografía a fin de demostrar que “México es primero”.

En su conferencia matutina de este viernes desde Tijuana, Baja California, el mandatario federal respondió con buen humor el mensaje publicado en Twitter por el expresidente Vicente Fox Quesada, quien le hizo una invitación de reunirse con otros exmandatarios.

“Hay que buscar la conciliación, miren: amor y paz, no pelearnos”, precisó entre risas López Obrador, haciendo una señal de amor y paz con los dedos.

“Hasta el presidente Fox quiere que nos tomemos una foto. Cuando se pueda lo invito a Palacio, a él y a todos, para que vayan allá. Él también se invitó, entonces está doblemente invitado”, señaló AMLO ven tono de burla.

“¿Cuál es el lugar más neutral? El Palacio Nacional. ¿O no es el Palacio del Gobierno de la República, de la cosa pública? Si ellos están de acuerdo, yo los invito y ahí nos tomamos la foto”, precisó.

Invitación De Vicente Fox

Ayer, el expresidente Vicente Fox hizo una invitación a AMLO y a los exmandatarios de México, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo y Felipe Calderón, a reunirse para tomarse una fotografía en “un lugar neutral” para demostrar que “México es primero”.

“Presente!! Acepto el reto!!, escribió el exmandatario en respuesta a su propia publicación, en la que convocó a la reunión, dejando fuera al expresidente Enrique Peña Nieto.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors