AMLO alista presentación de relevo de Delfina Gómez en SEP para el próximo lunes

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el próximo lunes será presentada la nueva titular de la Secretaría de Educación Pública donde realizará una ceremonia y reiteró que sería una “mujer con experiencia”.

“Si, el lunes se va a presentar tanto la maestra Delfina como quien va a sustituirla porque inician las clases en algunas escuelas, este lunes que viene (…) vamos a tener aquí una ceremonia porque lo amerita, solo les puedo adelantar que va a ser mujer con experiencia”, dijo López Obrador.

El pasado 4 de agosto, el partido Morena eligió Gómez como su abanderada al gobierno del Estado de México en 2023 —por segunda ocasión—.

Morena nombró oficialmente a la exdiputada federal y exalcaldesa de Texcoco como encargada de coordinar la autodenominada Cuarta Transformación en el Estado de México, luego de ganar una segunda encuesta realizada por ese partido, en la que competía con el senador Higinio Martínez, el director general de Aduanas, Horacio Duarte y el alcalde con licencia de Ecatepec, Fernando Vilchis, quienes ayer mismo reconocieron el resultado.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors