AMLO da ‘espaldarazo’ a la gobernadora de Baja California ante violencia: “no está sola”

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio su respaldo a Marina del Pilar Ávila, gobernadora de Baja California, tras los hechos violentos que se registraron en la entidad durante el fin de semana pasado.

Durante su conferencia matutina realizada en Tijuana, López Obrador aseguró que la gobernadora “no está sola”, además de que cuenta con su apoyo y simpatía.

“Para apoyar a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda fue electa de manera democrática por el pueblo de Baja California y es la gobernadora legal y legítimamente constituida.

“Cuenta con nuestro apoyo y aún más con nuestra simpatía. No está sola, que el gobierno federal la va a apoyar siempre. Ahora que se presentaron estos hechos lamentables de inmediato recibió el apoyo del gobierno federal. Siempre vamos a estar junto a ella”, expresó el mandatario.

Al iniciar su discurso, el mandatario federal aseguró que el pueblo de Baja California es de gente trabajadora y que nunca los va a traicionar.

“Quienes quisieron crear incertidumbre se toparon con un pueblo unido y trabajando”, sostuvo López Obrador.

En los últimos días, Tijuana registró un aumento en la presencia de Fuerzas Armadas, con elementos de la Marina y de la Guardia Nacional que realizan recorridos por esta ciudad fronteriza.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors