AMLO envía su pésame a familiares de trabajadores de la CFE asesinados en Sonora

El presidente Andrés Manuel López Obrador envío el pésame por asesinato de dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Sonora, presuntamente por un grupo criminal.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador señaló que ya se investigan los hechos para dar con los responsables.

“Estamos haciendo la investigación, fueron 2 camionetas atacadas: cuatro trabajadores, dos perdieron la vida, dos se salvaron.

“Estamos recabando toda la información buscando las causas. Hay indicios de lo que pudo haber sucedido. Deseo que pronto se tenga una hipótesis más definidas y se castigue a los responsables”, sostuvo.

El jefe del Ejecutivo señaló que el gobernador, Alfonso Durazo, ha estado pendiente del ataque contra trabajadores.

Autoridades de Sonora reportaron el asesinato de dos trabajadores de la CFE cuando transitaban por

La Secretaría de Seguridad de Sonora reveló que cerca de las 9:00 de la mañana del lunes 5 de septiembre se recibió el reporte de que la comisión había perdido comunicación con un grupo de trabajadores.

Y fue hasta la tarde del pasado martes cuando se confirmó el hallazgo de dos cuerpos en las inmediaciones de Ónavas, la carretera federal Hermosillo-Yécora, tras operativos en la sierra de Sonora.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors