AMLO escala conflicto con Loret y revela supuesto sueldo; pedirá a Hacienda confirmar datos

El presidente Andrés Manuel López Obrador elevó su disputa con Carlos Loret de Mola y presentó el supuesto sueldo del periodista, quien reveló en días pasado información sobre un presunto conflicto de intereses que vincula a José Ramón López Beltrán.

Durante su conferencia matutina, López Obrador aseguró que el sueldo bruto anual del periodista fue de 35 millones 200 mil pesos, y pidió a Televisa aclare por qué le dieron 11 millones de pesos el año pasado si ya no trabaja ahí.

Adelantó que solicitará información “más a fondo” de Latinus, empresa de comunicación donde colaboró el periodista, además al SAT si paga impuestos.

“No es un asunto personal, yo estoy bien con mi conciencia, duermo tranquilo, pero representó un proceso de transformación para acabar con la corrupción en México”, dijo el mandatario en Sonora.

López Obrador declaró que Loret de Mola gana 15 veces más que él.

El mandatario  dijo que su hijo ya “está grande” y el mismo tendría que decirlo.

AMLO dijo que su primogénito, José Ramón tendrá que revelar cuánto gana, a pesar de no estar dentro de su administración.

“Mi hijo José Ramón tiene 40 años, es independiente y no tiene que ver con el gobierno”, respondió López Obrador a Loret de Mola, quien preguntó cuánto gana el hijo mayor del Presidente y quién paga su casa en Houston.

“Espero que mi hijo José Ramón conteste porque ya es grande (…) No hay conflicto de intereses, es un montaje de Loret de Mola”, dijo.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors