AMLO recuerda que encuesta elegirá al abanderado de Morena a la CDMX: “ya no hay tapados”

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se elegirá al candidato de Morena a la Jefatura de la Ciudad de México mediante encuestas y recordó que “ya no hay tapados”

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador llamó a confiar en el buen juicio de la población para las elecciones de 2024.

“Ya no hay tapados. (…) Ahora no podría decir, pero que en unos días lo piensen, hay muchísimos, todos tienen derechos y, además, ya no hay tapados y se van a inscribir, es algo muy importante porque van a inscribirse y el Congreso o el Consejo de Morena va a decidir”, aseguró.

Al ser cuestionado, el jefe del Ejecutivo refirió que Rosa Icela Rodríguez, Martí Batres, Gerardo Fernández Noroña o Clara Brugada podrían ser candidatos para la jefatura de Gobierno de CDMX.

“Los cuatro podrán ser… hay muchísimos. Se van a inscribir y van a encuestas para ver quién es quién, porque es el pueblo quien manda”, dijo.

Además, detalló que Rosa Icela Rodríguez no le ha expresado que busque la jefatura de Gobierno en la capital del país.

“No va a haber señal, son los ciudadanos, es el pueblo, es la democracia y todos tienen derechos”, sostuvo López Obrador.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors