AMLO reporta un muerto tras sismo de M7.7

Una persona falleció este lunes en Manzanillo, Colima a causa de la caída de una barda de una tienda de autoservicio producto del sismo de magnitud 7.7 que sacudió diversos estados del país.

Así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador en un segundo mensaje tras el movimiento telúrico suscitado en Coalcomán, Michoacán.

Mediante sus redes sociales, el mandatario dijo en un primer momento:

“Vamos a empezar a recoger información deseamos de todo corazón que no haya pasado nada grave”, dijo desde uno de los patios de Palacio Nacional.

Posteriormente compartió un segundo video, donde indicó que el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, le informó sobre la muerte de una persona en Manzanillo tras el colapso de una barda de una tienda Coppel.

En otro tuit, López Obrador indicó que se comunicó con Indira Vizcaíno Silva, gobernadora de Colima, faltando al momento información de Comala y Tecomán porque se interrumpieron las comunicaciones.

También habló con el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla quien le refirió que solo hay reporte de daños materiales en Coalcomán, donde fue el epicentro, y en zonas cercanas.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors