Arrancó actividades la Gran Carrera de Motocross Solidaridad 2022

 

• La presidenta municipal Lili Campos inauguró las competencias, tras varios años sin tener eventos de este tipo

En el marco de la tradicional fiesta de Playa del Carmen, la presidenta municipal Lili Campos inauguró la Gran Carrera de Motocross Solidaridad 2022 que se celebra en la pista José Quiam Chan.

La presidenta de Solidaridad dio el banderazo para la carrera de arrancones, en diversas categorías. El evento reúne a alrededor de un centenar de competidores de diversos estados del país, así como a nutrido grupo de aficionados a este deporte extremo.

Lili Campos destacó la participación de corredores de Yucatán, Campeche, Tabasco, Chiapas, Colima, Veracruz, Quintana Roo y del vecino país de Guatemala. Entre ellos, una decena de jóvenes mujeres, así como del campeón nacional en la categoríaMX-1, Martín García, oriundo de Colima.

Felicitó a la adolescente Marcela Melgar, de Guatemala, poseedora del quinto lugar en las competencias latinoamericanas del año pasado.

El presidente del club de motocross Marlins Riviera Maya, Raúl Méndez, gradeció el apoyo que Lili Campos le está dando al deporte en esta su administración. Recordó que ya se tenían años sin competencias de este tipo. “Presidenta, usted lo está haciendo muy bien. Continúe así» pidió Raúl Méndez.

Entre los primeros resultados, el ganador de la categoría MX1 fue Martín García, del Estado de Colima. El de la MX2 fue Gerardo Arturo, de Mérida, Yucatán. En la categoría 50-60 Veteranos, el primer lugar se lo llevó Raúl Méndez Briceño. Otras categorías participantes fueron: enduro, juvenil, juvenil femenil e infantil.

5 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors