Artista mexicana Martha Saenz quiere llegar de nuevo a Time Square

 

La pintora sonorense Martha Saenz logró llegar a Time Square, con su obra Multiverse y busca que pueda volverse a mostrar en Nueva York, como ocurrió del 20 al 23 de junio, donde miled de estadunidenses e hispanos tuvieron oportunidad de admirarla.

Considerada como heredera del surrealismo, logró su obra a través de la meditación y de imaginar que podría llegar a Nueva York, teniendo gran éxito, por eso quiere regresar.

«Quiero ahora lograr que se entienda que se debe dejar a un lado el ego para que el corazón se pueda conectar con la mente y también expresar que siempre podemos regenerarnos y reinventarnos como personas»; expuso.

En el Nasdaq billboard logró exponer su obra que sale de la pantalla, y proyecta, como ella dice, un viaje espiritual, donde los ajolotes y el sapo de Sonora están acompañándola.

También, señala, hay otros universos, miles de estrellas y la unión de la mente y el corazón.

«Traté de describir varios universos con una leyenda sin límites”, añadió.

Martha Saenz también tuvo una exposición en el Pabellón de Colombia durante la Exposición Universal que se llevó a cabo en Dubái con más de 120 países del mundo.

Además, estuvo en la Gran Manzana en el marco de los NFT’s Awards que se llevaron a cabo en la ciudad de Nueva York, donde muchos artistas de todas partes del mundo se congregaron para hablar sobre las posibilidades que este nuevo mercado promete.

4 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors