Asaltan a la actriz Mónica Pont con arma de fuego en su casa

La actriz Mónica Pont compartió en su cuenta de Instagram que fue víctima de un asalto en el ascensor de su vivienda en la Ciudad de México. Durante el incidente, la actriz fue despojada de sus pertenencias y el portero del edificio resultó herido.

Pont, reconocida por su participación en la telenovela “Mi camino es amarte”, detalló en la captura de pantalla que compartió en sus redes sociales que su intención al compartir esta experiencia era alertar y prevenir a quienes lleguen al país con objetos de valor, joyas o dinero en efectivo cambiado en las casas de cambio del aeropuerto.

Según relató, existe una banda en el aeropuerto de la CDMX que sigue a las personas hasta sus hogares y no duda en recurrir a la violencia para robarles. Además, Pont expresó su agradecimiento por el valiente acto del portero de su edificio, Manuel, quien intentó defenderla a ella y a su hijo durante el asalto y resultó herido.

Mónica Pont narró que regresaba de unas vacaciones en Tulum junto a su hijo y que al llegar a su vivienda, un hombre armado bloqueó la puerta del ascensor y los amenazó para robarles dos relojes Rolex valorados en más de 20,000 euros cada uno. El portero intentó intervenir, pero fue herido por el asaltante.

Este incidente se suma a otros casos recientes de robo en la ciudad, como el del cantante Miguel Bosé, quien también sufrió un asalto en su hogar. En ese caso, un grupo armado irrumpió en su casa y mantuvo a Bosé, sus hijos y el personal en cautiverio durante horas, llevándose objetos de valor y su automóvil.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors