Fallas en trenes provocan nuevos retrasos y caos en Metro Línea 3

Por segunda vez en la semana la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro presentó durante la mañana de este jueves retrasos de hasta 1 hora por problemas y fallas técnicas en los trenes.

En punto de las 7:34 de la mañana de este 1 de septiembre, autoridades del metro alertaron a través de redes sociales que el avance de trenes era lento en Línea 3.

“Se desaloja y retira un tren para revisión”, apuntaron.

Alrededor de 10 minutos más tarde, el Metro CDMX aseguró que ya se había normalizado el avance de los trenes, además de que se habían enviado unidades vacías para atender la alta demanda.

Sin embargo, diversos usuarios reportaron también en redes sociales aglomeraciones y retrasos de hasta 1 hora, sobre todo en el tramo de Indios Verdes a La Raza. Lo anterior ha provocado la molestia de decenas de personas, incluso, algunos optaron por abandonar el Metro Línea 3 y buscar alguna otra forma de transportarse.

Cabe recordar que el pasado lunes 29 de agosto, una persona que descendió a las vías del Metro Línea 3 provocó retrasos en el traslado de trenes de hasta 1 hora por lo que ha sido una semana bastante desafortunada para usuarios de este transporte. Se recomienda tomar precauciones.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors