Mueren tres perritos por incendio en bodega en Iztapalapa

Un incendio en una bodega de desperdicios industriales fue controlado en la colonia Santa Cruz Meyehualco de la alcaldía Iztapalapa durante la mañana de este jueves, pero tuvo un saldo de tres perros muertos.

Alrededor de las 7 de la mañana, Bomberos de la Ciudad de México acudieron  al callejón Vicente Guerrero tras el reporte de vecinos.

Los servicios de emergencia, con ayuda de dos carros cisterna, combatieron el fuego de manera frontal y retiraron de la bodega de plásticos tres cilindros de gas LP que se encontraban dentro del predio y que corrían el riesgo de explotar debido al intenso calor.

A las 7:20 de la mañana, 40 vecinos de los predios colindantes a la bodega donde al parecer se producían plásticos fueron desalojados, sin que se reportaran personas heridas o intoxicadas.

“En seguimiento al incendio registrado en una fábrica de plásticos, en colonia Santa Cruz Meyehualco, en @Alc_Iztapalapa, informamos que se encuentra extinguido e iniciamos labores de remoción en coordinación con @SGIRPC_CDMX”, publicaron los bomberos en su cuenta oficial de Twitter.

Tres perros de raza pitbull murieron debido al fuego, asimismo, se reportaron daños en un inmueble aledaño en el que hay dos cuartos.

Aproximadamente a las 8:18 se reportó la conclusión del servicio de bomberos.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors