El famoso cantante español, Miguel Bosé, confirmó esta mañana haber sido víctima de un asalto en su casa ubicada en la ciudad de México, el pasado fin de semana, cuando un grupo de sujetos armados irrumpieron la tranquilidad de su hogar mientras Bosé se encontraba dentro con sus hijos.
La noticia se había dado a conocer el domingo, por el conductor Gustavo Adolfo Infante, a través de una transmisión en vivo desde su canal de YouTube, dónde informó que los hechos habrían ocurrido al rededor de las 8:30 de la noche del pasado 18 de agosto.
Por su parte, a través de su cuenta de Instagram, Bosé relató el desafortunado suceso en el que el viernes, un grupo de 10 hombres armados ingresó a su residencia para atarlos a sus hijos, empleados y a él por más de dos horas, mientras sustraían cosas de valor.
“Se llevaron todo, coche incluido. Tomo muy estudiado y milimetrado.”, señaló el artista.
El cantante de 67 años, explicó que optó por abordar el tema debido a la propagación de información errónea que ha circulado en los últimos días sobre la noticia.
No obstante, a pesar del hecho tan “delicado y desagradable” que vivió junto a sus hijos durante el fin de semana, expresó su alivio de que todos se encuentren en buen estado, aunque lamentó las pérdidas materiales ocasionadas por el asalto.
En cuanto a los rumores que han circulado acerca de su supuesta intención de dejar México, Bosé aclaró que no tiene intención de abandonar México.
“Aaquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos…”, finalizó.