Asesinan a 3 hermanos en Buenavista Tomatlán, Michoacán

Una convivencia termino en tragedia en el municipio de Buenavista Tomatlán, en el poblado de Las Carreras, en Michoacán luego de que el calor de las copas desatara una discusión que culminó con un saldo de tres muertos.

De acuerdo con medios locales, el agresor y sus víctimas departían en un convivio y consumían bebidas embriagantes frente a su domicilio cuando comenzó una discusión.

Al subir de tono la pela, uno de los sujetos desenfundó un arma y disparó en contra de una mujer y sus dos hermanos, para luego retirarse del lugar.

Otros personas que se encontraban en la escena, trasladaron a los heridos hasta el hospital rural del IMSS, donde horas más tarde se confirmó el deceso

hombre asesinó a tres hermanos de Esmeralda “Y”, de 44 años, así como de su hermano Uriel de 54 años de edad, mientras que en la clínica particular Santa María, pereció Juan.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado emprendieron las correspondientes diligencias y levantamiento de los cuerpos, para su posterior traslado al Semefo de la ciudad de Apatzingán.

Asimismo se inició la correspondiente carpeta de investigación.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors