Así se vivió el Medio Maratón de CDMX 2021; ¡Conoce a los ganadores!

Desde tempranas horas de la madrugada, decenas de personas entre espectadores y participantes, se fueron congregando poco a poco sobre la ruta del Medio Maratón de la CDMX, que se realizó desde Torre del Caballito hasta el Ángel de la Independencia, en Avenida Paseo de la Reforma.

El evento deportivo inicio a partir de las 6:50 horas para personas discapacitadas y débiles visuales, para darle paso a las demás categorías, varonil y femenil que salieron en punto de las 7:00 horas de la mañana.

El silbatazo inicial fue dado por Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, Javier Hidalgo, director del Indeporte, Raúl Paredes, director del Medio Maratón y la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum no sin antes haber entonado en Himno Nacional mexicano.

Cabe señalar que debido a la ruta del Medio Maratón fueron cerradas diversas calles y avenidas desde la Torre del Caballito hasta el Ángel de la Independencia por lo que se recomienda tomar precauciones.

¿Quiénes son los ganadores?

De acuerdo con los primeros datos preliminares del Medio Maratón de CDMX José Luis Santana Marín se llevó el oro al obtener el primer puesto con un tiempo de 1 hora 5 minutos y 36 segundos.

Orlando Casillas Velázquez obtuvo el segundo puesto con un tiempo de 1 hora 6 minutos y 34 segundos; seguido por Gadmiel Espinoza Paredes con un tiempo de 1 hora 6 minutos 54 segundos.

En la rama femenil Mayra Sánchez Vidal se llevó el primer lugar y el otro al acabar con un tiempo de 1 hora 17 minutos 23 segundos; seguida por Leah Jebiwot Kigen con un tiempo de 1 hora 18 minutos 37 segundos; y en tercero quedó Argentina Valdepeñas Cerna con un tiempo de 1 hora 18 minutos 55 segundos.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors