¡Ojo! Conoce los cortes viales de hoy por Medio Maratón de CDMX

Este domingo en punto de las 6:50 horas dio inicio el Medio Maratón de la Ciudad de México sobre la Avenida Paseo de la Reforma, por lo que se recomienda tomar precauciones debido a los diversos cortes viales que se presentan.

Miles de participantes se congregaron desde la madrugada de este domingo en la Torre del Caballito desde donde partieron para llegar a la meta en el Ángel de la Independencia.

Debido al evento deportivo, se cerró la circulación por completo en la ruta que abarca el Medio Maratón en Avenida de Paseo de Reforma por lo que el OVIAL recomendó utilizar como alternativas viales Circuito Interior, Anillo Periférico, Av. Chapultepec, Av. Constituyentes, Eje 1 Norte y Av. Presidente Masaryk.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que con el fin de resguardar a los participantes y asistentes se desplegaron más de 800 policías.

Para el dispositivo, los 850 oficiales de la SSC estarán apoyados por 80 patrullas, 19 motocicletas, dos grúas y cuatro motoambulancias, quienes estarán distribuidos a lo largo de la ruta, para garantizar la seguridad de los participantes y asistentes.

Como parte de las acciones de seguridad, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito implementarán los cortes a la circulación en las avenidas Paseo de la Reforma, la Glorieta del Ahuhuete, la calle Monte Athos, la calzada Chivatito, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, entre otras vialidades, donde los corredores pasarán hasta llegar al Ángel de la Independencia.

Cierres en Metrobús

Cabe recordar que con motivo de Medio Maratón de la Ciudad de México, este domingo 31 de julio habrá modificaciones en el servicio de las líneas 1, 3, 4 y 7, por lo que se recomienda tomar precauciones.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors