Aspirante a conductor de Trolebús choca durante prueba en Iztapalapa; hay tres heridos

Al menos tres personas resultaron lesionadas luego de que un aspirante a conductor del Trolebús chocara la unidad de transporte público durante su capacitación en calles de Iztapalapa.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía de este miércoles 21 de septiembre en calles de la colonia Pueblo San Andrés Tetepilco, en Iztapalapa.

De acuerdo con reportes preliminares, el aspirante a chofer viajaba junto con dos instructores que supervisaban la prueba de manejo como parte del proceso de contratación al transporte público.

No obstante, a la altura de la calle Municipio Libre, el conductor perdió el control de la unidad, derribó una barda de las instalaciones del Servicio de Transportes Eléctricos y luego se impactó contra la fachada de un edificio, derribando un árbol a su paso.

Al sitio del choque arribaron Bomberos de la Ciudad de México y paramédicos, quienes reportaron que el aspirante a conductor del Trolebús y los dos instructores que viajaban con él resultaron lesionados, dos de ellos siendo trasladados a un hospital.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors