Belkin lanza los protectores de pantalla UltraGlass 2 para los modelos iPhone 15, ya están disponibles

Belkin, marca líder en productos electrónicos de consumo desde hace 40 años, ha anunciado la nueva oferta de protección de pantalla más resistente diseñada para iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. El protector de pantalla UltraGlass 2 de Belkin está diseñado para proporcionar una mayor protección contra ultra-impactos que es hasta 2.7 veces más fuerte que los protectores de vidrio templado estándar*.

El protector de pantalla UltraGlass 2 de Belkin, ofrece aún más protección para el cristal de smartphone más resistente del mundo, sigue siendo ultrafino (0.29 mm) y se adapta a la experiencia nativa de la pantalla táctil. UltraGlass 2 es el cristal más resistente y duradero de Belkin hasta la fecha, con unos resultados en las pruebas de caídas hasta un 24% mejores que los del galardonado UltraGlass original**.

El empaque 100% libre de plástico incluye el protector de pantalla Belkin UltraGlass 2, un paño de limpieza y un adhesivo para eliminar el polvo y evitar las burbujas de aire, además de la bandeja patentada Easy Align para una alineación perfecta y una aplicación infalible.

Para conocer más ofertas de protección de pantalla de Belkin, consulta la colección ScreenForce™ para la línea iPhone 15 aquí: https://www.belkin.com/products/screen-protectors/screen-protectors-for-iphone/

Precios y disponibilidad

La colección de protectores de pantalla Belkin UltraGlass 2 para la nueva gama iPhone 15 está disponible en Estados Unidos en belkin.com y apple.com por 39.95 USD y llegará a finales de este mes a los Apple Store de todo el mundo. En México, estará disponible en exclusiva para iShop a partir del viernes 22 de septiembre.

La aplicación profesional gratuita de protección de pantalla mediante el nuevo Sistema de Protección de Pantalla está disponible en los Apple Store de todo el mundo; los clientes deben comprar el protector de pantalla en la tienda. El Sistema de Protección de Pantalla de Apple ofrece la aplicación del protector de pantalla en cuestión de minutos con la precisión de un experto y un acabado impecable para la máxima satisfacción del cliente.

9 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors