Kumon muestra modernas instalaciones y aboga por la educación

La empresa Kumon apoyará a revertir el bajo aprendizaje en lectura y matemáticas en los niños de nivel básico y apoyará a emprendedores a adquirir la franquicia, y para ello mostró a los medios instalaciones modernas, tecnificadas para el mayor confort de los aspirantes.

 

En conferencia de prensa en sus nuevas instalaciones en uno de los edificios más modernos de Polanco, sobre Ejército Nacional, Luis Chiba Ramayoni, presidente de Kumon México y Centro América, dijo que la educación es una de las prioridades dentro de los retos que enfrenta México.

 

Dijo que tras un análisis con base en exámenes de diagnóstico practicados por Kumon en todo el territorio nacional, se advierte un atraso generado por la pandemia de 2 a 3 años de estudio, por lo que es fundamental las clases extraescolares.

 

Felipe Cuellar, vicepresidente de Kumon, señaló que tras las clases a distancia, se advierte que los niños perdieron su autoestima y ahora será necesario recuperar la confianza en sus habilidades y fortalezas personales para que no se vean frustrados por el atraso escolar generado por el periodo de la pandemia.

 

Acompañados de Daniela Rosales, gerente de Kumon México, destacaron que es momento de invertir en la educación o de lo contrario, si se deja a lso niñas a la deriva, tendrán problema sen un futuro para elegir una carrera universitaria “porque están buscando elegir no basado en lo que desean sino que intentaran rehuir carreras con matemáticas”

 

Kumon desarrollo una de las mejores metodologías mundiales de estudio enfocadas a matemáticas, la disciplina que más padecen los estudiantes, y comprensión de lectura, asi como inglés.

 

Esta metodología se ha aplicado con éxito durante más de 60 años en más de 55 países y los menores que la han practicado hoy están dentro de los más destacados estudiantes, debido a que desarrolla las habilidades de aprendizaje de cada uno, formando así estudiantes sin baja autoestima y con seguridad en lo que hacen.

 

Destacaron que Kumon estará ofreciendo inscripciones gratuitas para apoyar a los padres de familia y las mensualidades no rebasan los mil 300 pesos en promedio, por lo que invertir en la educación de los estudiantes de nivel básico es accesible a cualquier bolsillo y con ello garantizar su futuro académico

 

 

4 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors