Boletos del baile de invierno de Harry Potter están agotados

El baile de invierno es la celebración que tiene emocionados a los fans de Harry Potter en México, debido a que es la primera vez que Warner Bros y Wizarding World hacen un evento tan grande en el país, por ello, encontrar boletos se convirtió en todo un reto, en especial porque están agotados.

La página oficial de Fever fue la encargada de vender los boletos para el evento del mago más famoso, se había anunciado que la fecha de apertura para comprarlos sería el 8 de septiembre, sin embargo, la venta comenzó el día 6 de septiembre, solamente para aquellas personas registradas en el sitio oficial de Harry Potter.

El acceso se dio por medio de un link especial que se mandó por medio de un correo electrónico, dando prioridad a los fans del sitio, a pesar de que fueron contados los correos, en cuestión de horas los boletos para los días viernes, sábado y domingo se agotaron.

Ante el éxito obtenido, se abrieron más fechas para el mes de enero, aunque también fueron vendidas en la preventa. Actualmente se anunció que el baile de invierno se extendió hasta febrero, por lo que hay fechas disponibles para ese mes, no obstante, el boleto básico pasó de $750 a $950 pesos.

Los detalles del evento se pueden encontrar en el sitio oficial de Fever: https://feverup.com

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors