Autoridades capitalinas buscan al conductor de un automóvil azul que le cerró el paso a un ciclista para bajar del vehículo y golpearlo.
El incidente ocurrió la semana pasada en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, aparentemente luego de que la víctima le hubiera reclamado al agresor por casi atropellarlo, lo que calentó los ánimos entre ambos.
Posteriormente, el sujeto aceleró y le cerró el paso al ciclista, únicamente para descender de su vehículo y golpearlo. Aunque la víctima intentó huir, fue alcanzada y brutalmente golpeada, por lo que terminó con la quijada fracturada.
El periodista Carlos Jiménez pidió la colaboración ciudadana para dar con el atacante, cuyas placas de auto son PBV-41-09.
Cibernautas que comentaron dicha publicación se enfrentaron en los comentarios pues hubo quienes se alegraron de la acción porque “los ciclistas a veces son bien aventados” a lo que otro grupo de usuarios les respondió que eso no justifica una agresión física que incluso podría costarle la vida. Discusión que se prolongó en distintas conversaciones.