Buscan a Iván Jiménez, el conductor que dejó morir a sus amigos tras accidentarse en Puebla

A dos semas del accidente que dejó tres muertos en la Vía Atlixcáyotl, Puebla, Iván Jiménez, el hombre que conducía el BMW siniestrado, sigue prófugo, denunciaron los familiares de las víctimas.

El pasado 11 de noviembre el automóvil de lujo se impactó e incendió a la altura del residencial La Vista, provocando la muerte de un hombre y dos mujeres, mientras que una tercera, resultó lesionada.

Peritos que acudieron a la escena, confirmaron que tras impactarse con un objeto metálico, el vehículo volcó y dio al menos tres vueltas, después comenzó incendiarse y aunque automovilistas quisieron ayudar, el fuego no pudo contenerse.

Sucedió un aparatoso accidente el pasado 11 de noviembre en la lateral de la Vía Atlixcáyotl, a la altura del residencial La Vista, en Puebla.

La familia de los hermanos Luis Miguel y Mariela Herrerías, de 25 y 22 años de edad, dos de las víctimas, obtuvo pruebas en las que se observa que tras haber provocado el accidente, Iván Jiménez salió huyendo, y hasta le dio tiempo de quitarse su chamarra, pero no ayudó a ninguna de las víctimas.

Queda evidenciado que este joven tras haber provocado el accidente por ir a exceso de velocidad, salió huyendo y hasta le dio tiempo de quitarse su chamarra.

“Ibas a exceso de velocidad, perdiste el control del coche y chocaste, te bajaste, te dio tiempo de quitarte tu chamarra y luego decidiste irte corriendo en vez de hacer algo por los otros 4, no sé si pensabas que nadie más que tú ibas a sobrevivir (…) Tenemos claro que fuiste un cobarde”, indicaron los familiares de los hermanos Herrerías.

A 12 días del terrible accidente, no se cuenta con el paradero del conductor del BMW e incluso se sabe que su familia acudió a la fiscalía para reportar su desaparición, pues, presuntamente, tampoco se habría contactado con ellos.

Fue gracias al testimonio de Ivanna, la joven que salió proyectada de la unidad al momento del choque y quien sobrevivió de milagro, como se supo la verdad. También se obtuvieron videos de las cámaras de seguridad de la plaza Santa Fe.

En el video se observa a Iván salir corriendo tras haber ocasionado el accidente, dejando a su suerte a los dos hermanos, a su propia novia y a Ivanna.

También se cuenta con el testimonio de testigos de los hechos, quienes afirmaron que el joven conducía a exceso de velocidad cuando chocó el vehículo; salió de este, se quitó la chamarra, se acercó al auto, dejó pasar 2 minutos y salió corriendo, luego el auto comenzó a incendiarse.

“Él estaba parado en el semáforo de la Vista, y pasó un Porche rojo a todo lo que daba, después pasó el BMW a exceso de velocidad, quiso meterse a la lateral pero se voló medio camellón que hasta salió volando el coche unos metros, la chava (Ivanna), salió volando del coche. El chavo que iba manejando salió del carro, se quitó su prenda y se fue corriendo dejando dentro a los chavos que fallecieron”, escribió un testigo.

Los hermanos Herrerías y Zara, de 22 años, fallecieron dentro del auto calcinados, debido a que se incendió por el choque. En tanto, Ivanna salió proyectada del vehículo y resultó herida.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors