Bybit lanza un bot de grid trading renovado para ampliar su creciente gama de productos de trading

/COMUNICAE/ Bybit, uno de los exchanges de criptodivisas de mayor crecimiento del mundo, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos bots de grid tradingLas nuevas funcionalidades de grid trading de Bybit se pondrán a disposición de todos los usuarios el 16 de septiembre. Los usuarios podrán llevar sus trades al siguiente nivel con un bot de spot trading actualizado y un bot avanzado de promedio de costo de entrada(DCA).

El nuevo bot de spot trading de Bybit ejecuta órdenes de compra bajas y órdenes de venta altas cuando los precios siguen una tendencia lateral. El sistema garantiza la rentabilidad cada vez que el precio de venta supera al de compra, lo que elimina la necesidad de hacer pronósticos de mercado.

El bot de spot grid emplea la inteligencia artificial (IA) para establecer parámetros con el objetivo de maximizar la eficiencia del capital. El bot también cuenta con estrategias de seguimiento libre con un alto rendimiento de arbitraje y APY, además de estrategias de respuesta personalizables que permiten a los usuarios diseñar tácticas y sacar partido de las tendencias del mercado.

Asimismo, Bybit ha añadido una «Clasificación de arbitraje» a la tabla de clasificación del bot de trading para que los usuarios puedan identificar fácilmente las estrategias de trading más eficaces y aprender de ellas.

El vanguardista bot de DCA ofrece a los usuarios la opción de automatizar sus compras de criptoactivos seleccionando el monto y el intervalo de sus inversiones. El DCA es una estrategia ampliamente conocida y probada para equilibrar eficazmente el riesgo y el retorno en un mercado volátil.

El monto de trading mínimo es 1$ en el caso del bot de DCA y 3$ en el caso del bot de grid.

Independientemente del bot que utilice, cualquier usuario que haya configurado sus parámetros de trading y esté obteniendo un buen retorno puede compartir su estrategia con otro trader con solo pulsar un botón. Además, los usuarios que contraten uno de los nuevos bots no tendrán que pagar tarifas de trading durante un periodo limitado, ya que Bybit celebra el hito de los 10 millones de usuarios con la campaña «Fiesta de los 10 Millones».

Sobre la base del programa VIP de Bybit, que ofrece a los usuarios habituales tarifas de trading reducidas y descuentos, los usuarios VIP pueden disfrutar de los mismos descuentos de trading con los nuevos bots. Quienes estén en vías de convertirse en VIP podrán avanzar de nivel más rápidamente gracias a la mayor frecuencia de trading del bot.

Bybit, el exchange de criptodivisas más fiable, estable y útil de los últimos años, ofrece la mejor liquidez y el menor spread. Único entre los principales exchanges, Bybit ha experimentado una tasa de actividad del 99.99% sin sobrecarga ni tiempo de inactividad con su robusto motor de coincidencia de 100,000 TPS.

«Nuestro bot de trading original solo lleva en funcionamiento unos meses y ya es increíblemente popular», explica Ben Zhou, cofundador y CEO de Bybit. «A nuestros clientes les ha gustado especialmente la función de copy trading del bot, que les permite copiar los bots exitosos creados por otros usuarios. Los bots de grid trading han demostrado ser una metodología de trading rentable para sus usuarios, especialmente en un mercado tan fluido como el de las cripto, en el que el trading no descansa. En Bybit estudiamos de forma constante productos y servicios que puedan ayudar a nuestros usuarios a alcanzar sus objetivos financieros, sean cuales sean las condiciones del mercado general».Por último, quienes sean nuevos en el mundo de los bots de trading o quieran aprenderlo todo acerca de las cripto pueden descubrir un nuevo mundo de finanzas con Bybit Learn y ver su grupo dedicado a los bots de trading en Discord.

Acerca de Bybit
Bybit es un exchange de criptomonedas establecido en marzo de 2018 que ofrece una plataforma profesional donde los traders de criptomonedas pueden beneficiarse de un motor de emparejamiento ultrarrápido, un excelente servicio al cliente y soporte comunitario multilingüe. Bybit es un orgulloso socio del equipo de carreras de Fórmula 1 Oracles Red Bull Racing, del equipo de e-sports NAVI, Astralis, Alliance, Virtus.pro, Made in Brazil (MIBR), City Esports y Oracle Red Bull Racing Esports, y de los equipos de fútbol Borussia Dortmund y Avispa Fukuoka.

Para obtener más información, visitar https://www.bybit.com/

Para estar al día de las últimas novedades, seguir a Bybit en

https://discord.com/invite/bybithttps://www.facebook.com/Bybithttps://www.instagram.com/bybit_official/https://www.linkedin.com/company/bybitexchange/https://www.reddit.com/r/Bybit/https://t.me/BybitEnglishhttps://www.tiktok.com/@bybit_officialhttps://twitter.com/Bybit_Officialhttps://www.youtube.com/c/Bybit
Fuente Comunicae

9 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors