C&A pretende aumentar ventas por medio de Elektra

C&A es una de las marcas más populares de ropa en el mercado, no obstante, en julio de este año, dio a conocer que se fusionaría con Cuidado con el perro.

Este hecho fue una acción realizada para mantener la empresa tras las bajas ventas generadas en la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con información de Forbes, la empresa de moda se encuentra en buen momento, ante ello, la CEO Kelly Kroger, dio a conocer que:

“Abrimos cuatro nuevas tiendas en 2022 y estamos en proceso de abrir otras 7 nuevas tiendas en 2023. Este año estamos enfocados en abrir más tiendas en el norte del país y continuar aumentando presencia en la Ciudad de México. Anticipamos continuar con nuestra expansión física hasta llegar a las 100 tiendas en México”,

No obstante, y antes de que la fusión comience, la tienda de C&A comenzó un plan para generar ventas por medio del e-commerce y con ello incrementar el 3% de ventas anuales que mantiene en línea.

Entre algunas de las estrategias de la marca se encuentra ingresar a diversas plataformas para ganar compradores online.

El movimiento ha sido tal, que incluso se han incorporado al Marketplace de Elektra, esto con la finalidad de generar mayores ganancias.

Cabe destacar que, con la acción, también buscan que los mexicanos puedan obtener productos a bajo costos.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors