Cae Hilario “N” por feminicidio de Alma Lourdes en Cajeme, Sonora

Elementos de la Fiscalía de Sonora detuvieron a Hilario “N”, de 71 años de edad, por el delito de feminicidio en contra de Alma Lourdes “N”, de 30 años, en un establecimiento de Ciudad Obregón, en el municipio de Cajeme.

En redes sociales circula un video en donde se muestra como el ahora detenido y la víctima sostienen una discusión tras no recibir una atención preferente en el lugar y presuntamente tras acosar sexualmente a la hermana de la víctima.

De acuerdo a las autoridades, el sujeto habría regresado al lugar para asesinar a la joven, por lo que agentes de seguridad rodearon la casa del hombre para que este no se diera a la fuga, mientras esperaban una orden de cateo por parte de las autoridades.

Se la van a pelar para que salga… Los tengo bien puestos y si quieren jalarle, jalenle“, se puede oír en un grabación momentos antes de su detención.

Además el sujeto también fue imputado por el delito de acoso sexual en contra de Ana Itzel “N”, hermana de la víctima, por lo que fue remitido con las autoridades correspondientes.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors