Cae segundo implicado en agresión contra paramédicos tras partido ante Rayados

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) de Nuevo León informó de la detención de un segundo individuo, presuntamente implicado en las agresiones sufridas por dos paramédicos en las inmediaciones del estadio BBVA Bancomer, al término del partido entre Rayados y Cruz Azul.

Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, en colaboración con la policía de Ciudad Guadalupe, Nuevo León, realizaron la aprehensión de Orlando “N”, de 38 años de edad.

Los ministeriales del Destacamento Guadalupe llevaron a cabo la detención este jueves 31 de agosto en la calle Río Concepción, colonia Privadas de Santa Rosa, municipio de Apodaca, en cumplimiento de una orden emitida por un juez de control y de juicio oral penal.

Orlando “N” es acusado de homicidio en grado de tentativa, daño en propiedad ajena y violencia en espectáculos deportivos.

Dichas acusaciones están relacionadas con su supuesta participación en la agresión a dos empleados de una empresa de emergencias médicas privada.

El incidente ocurrió el pasado 27 de agosto. Orlando “N” junto con otros sujetos fueron captados golpeando a dos paramédicos en la intersección de la calle la Zaga y Arturo B. De la Garza González, en la colonia La Hacienda, municipio de Guadalupe, al finalizar el partido entre Rayados y Cruz Azul.

El sujeto fue trasladado al Centro Preventivo de Reinserción Social Número 1 de Apodaca.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors