Cae sospechoso por feminicidio de Adriana Inés en Chalco; era su pareja sentimental

Policías de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a José Ángel “N”, investigado por su probable participación en el feminicidio de su pareja sentimental, Adriana Inés, en el municipio de Chalco.

De acuerdo con las indagatorias, el 23 de julio pasado el ahora detenido tuvo una discusión con Adriana Inés, quien era su pareja sentimental y laboraba como enfermera en la Ciudad de México.

Durante la pelea en el domicilio de la joven de 30 años de edad, ubicado en la colonia Avándaro, en el municipio de Valle de Chalco, Ángel “N” la habría estrangulado.

Luego, subió el cuerpo sin vida a un vehículo y lo trasladó hasta un camino de terracería en el municipio de Ozumba, cerca de la Autopista México- Cuautla, donde lo abandonó.

Un día después, fue realizado el hallazgo del cuerpo, el cual se encontraba en calidad de desconocido.

Este individuo, presuntamente con la finalidad de desviar las investigaciones, reportó ante las autoridades la desaparición de Adriana Inés el pasado 27 de julio, no obstante, derivado de las indagatorias realizadas hasta el momento, se ha podido establecer la posible relación de José Ángel “N” en el delito de feminicidio.

Tras los hechos, la FGJEM llevó a cabo diversas diligencias y recabó datos, los cuales aportó a la Autoridad Judicial, quien otorgó orden de aprehensión en contra del probable feminicida.

El investigado fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco donde quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional quien determinará su situación legal.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors