Camioneta oficial atropella a ciclista en avenida Insurgentes y huye

Un motociclista captó el momento en que una camioneta con logotipos oficiales de la Ciudad de México atropelló a un ciclista que circulaba sobre avenida Insurgentes y después del accidente se dio a la fuga.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron entre avenida Insurgentes y Niza, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

En el video captado por la cámara de un motociclista que circulaba por la zona, se observa el momento en que la camioneta oficial color blanca circula sobre la vía a exceso de velocidad y al cruzar la avenida embiste a un ciclista que atravesaba la calle.

Tras el accidente y al ver que el ciclista resultó con vida y logró levantarse, el conductor de la camioneta acelera la unidad y huye del sitio, mientras varias personas que presenciaron los hechos se acercan a auxiliar a la víctima.

Según reportes extraoficiales, la camioneta estaba rotulada con calcomanías de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC). No obstante, algunas versiones apuntan que se trató de una unidad de Protección Civil de la Ciudad de México y otras señalan que era de la Fiscalía capitalina.

Tras el accidente, activistas del movimiento #NiUnRepartidosMenos llamaron a realizar una manifestación este fin de semana para exigir a las autoridades que se castigue al conductor responsable de los hechos.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors