Hombre es detenido por amenzar adultos mayores en Tlalpan

Un sujeto, que ya ha sido procesado en cuatro ocasiones por hechos de violencia y violación, fue detenido en esta ocasión por aterrorizar a adultos mayores que residen en la unidad habitacional FOVISSSTE San Pedro Mártir, en la alcaldía Tlalpan.

Carlos Alberto “Z” fue acusado por sus vecinos de provocar un ambiente de terror y violencia, ya que presuntamente a menudo agrede física y verbalmente a los habitantes de la unidad. De acuerdo a los vecinos, el acusado suele estar acompañado de un perro, con el que intimida a la gente que se cruza con él, además de usar un cuchillo para amenazarlos.

A Carlos Alberto le han abierto varios procesos penales. Al momento de detenerlo, el hombre portaba 50 dosis de marihuana y el cuchillo con el que amenazaba a los residentes de la unidad FOVISSSTE; que en su gran mayoría son adultos y personas de la tercera edad.

Además de esta captura el hombre ha sido procesado en varias ocasiones por: posesión de droga, amenazas, lesiones dolosas y tentativa de homicidio, sin embargo, lo han liberado pese a esos antecedentes. Además de estos ingresos, y al ingresar sus datos a la plataforma México, policías encontraron que tiene nueve ingresos al sistema penitenciario de la Ciudad de México por el delito de violación.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors