Captan a trabajador de limpieza golpeando a perrito en Naucalpan

A través de un video que circula en redes sociales se puede observar el momento en el que un trabajador de limpieza, lanza una piedra en contra de un perrito para patearlo en repetidas ocasiones, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

En la imágenes se puede observar como el perrito se encontraba descansado al lado de una caseta de comercio, ubicada en el Fraccionamiento Las Américas, cuando el recogedor de basura le lanza una piedra en su cabeza, para posteriormente agrederlo.

De acuerdo al informe de las autoridades, el sujeto actuó en contra del perrito luego de que este les ladrara, pero no esperaba que fuera captado por cámaras de videovigilancia, por lo que el ayuntamiento de Naucalpan aseguró que será sancionado.

La asociación defensora de animales, Mundo Patitas, confirmó que interpuso la denuncia ciudadana correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y ante la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno (Propaem).

Aparentemente el perrito fue resguardado por un vecino del lugar, por lo que se espera que encuentren al lomito para que sea valorado por un médico veterinario y determine si tiene lesiones en su cuerpo.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors