Capturan a presunto estafador de Palazuelos, “El Burro” Van Rankin y otros

La policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero procedió a la detención de Manolo N, acusado del delito de fraude genérico en perjuicio de varios artistas notables, entre ellos Grettel Valdez, Ariadne Díaz, Jorge Van Rankin y Roberto Palazuelos, entre otros.

El anuncio de la detención fue realizado por el propio Roberto Palazuelos a través de sus redes sociales, en donde destacó la colaboración entre las autoridades de Guerrero y la Ciudad de México para llevar a cabo esta orden de aprehensión.

Además, Palazuelos emitió un comunicado en el que describió la estrategia presuntamente utilizada por el acusado para llevar a cabo el fraude.

Según el comunicado, Manolo N se hacía pasar por asesor del INADEM y ofrecía supuestos créditos, solicitando dinero a sus víctimas bajo engaño.

El actor enfatizó su compromiso con la búsqueda de justicia y su determinación para llevar este caso adelante en nombre de sus colegas del medio artístico.

“Ahora puedo decir que me siento muy orgulloso de mi País de mi estado de Guerrero y sin duda de mi Acapulco tan amado. Muchas gracias”, expresó

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors