¿Carlos Morán regresa como titular de la DGTI? Esto sabemos

Tras ser removido como director del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, Carlos Morán Moguel podría retomar el cargo de titular de la Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial.

De acuerdo con la periodista Lourdes Mendoza Peñaloza, Juan Pablo Arroyo, subsecretario de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP) busca reinstalar a Morán Moguel como el titular de la DGETI.

El nombramiento podría de Carlos Morán al frente de la DGETI podría darse a pesar de que llevó a México en la categoría 2 de aviación, una de las calificaciones más bajas que se han tenido en los últimos años.

“Carlos Morán Moguel, quien será recordado como el hombre que más daño le hizo a la industria aérea en la historia reciente.“, señaló Lourdes Mendoza en su columna “El tiradero que deja en el AICM” publicada por El Financiero.

Cabe señalar que Carlos Morán ya se había desempeñado como director general de Educación Tecnológica Industrial en la Secretaría de Educación Pública. Nombrado en junio del 2013, Morán fue suspendido durante tres meses en 2016 del cargo como titular de DGETI por negligencia administrativa.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors