Celebra Generation México su séptimo aniversario

/COMUNICAE/ Las actividades y conferencias se transmitirán en vivo para conversar sobre el panorama actual del empleo en México y el futuro laboral en el país. También celebrarán la graduación de 43 chicos del bootcamp de Java Full Stack
Generation México, organización no gubernamental dedicada a impulsar la empleabilidad de los jóvenes, celebra su séptimo aniversario con conferencias para los egresados y estudiantes potenciales, así como posibles empleadores, mismas que se transmitirán en el sitio de Facebook para promover la conversación sobre los retos y el futuro del trabajo en México en un mundo cada vez más digitalizado.

La primera conferencia «Panorama actual del empleo en México» será impartida este 25 de agosto a las 16:30 horas por Ana Bertha Gutiérrez, Coordinadora de Mercado Laboral y Comercio Exterior del Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), quien analizará el mundo laboral actual del país.

Una hora después, se realizará el panel «El futuro del trabajo en México», en el que Mauricio Leal, Fundador de Taravy, Yamile Nacif Directora de Recursos Humanos de Accenture México y Mercedes de la Maza, CEO de Generation México, hablarán sobre las tendencias, retos y cambios que vienen en el sector laboral. Para culminar el día, a las 18:30 horas, se realizará un corte de pastel con la presencia del equipo de Generation México y de Brenda de la Parra, exalumna de este programa, como representante de los estudiantes.

Como parte de la celebración también se transmitirá la graduación de la Cohorte número 14 el día 26 de agosto a las 9:30 de la mañana, evento en el que 43 jóvenes celebrarán el final de su bootcamp como desarrolladores Java Full Stack, quienes también podrán participar en las dinámicas que se llevarán a cabo en las redes sociales de Generation.

«Nos llena de orgullo festejar este aniversario con la graduación de 43 chicos más que estarán listos para integrarse al mundo laboral, además de que estamos muy agradecidos de poder contar con la presencia de Ana Bertha, Mauricio y Yamile para platicar más sobre el futuro del trabajo y el panorama actual. Estamos seguros que para nuestro próximo aniversario estaremos más cerca de cumplir la meta planteada para el 2024 de contar con 6,000 jóvenes graduados»,  señaló Mercedes de la Maza, CEO de Generation México.

Todas las actividades del aniversario de Generation México serán transmitidas por la página oficial de Facebook y podrán ser consultadas posteriormente. El link para entrar a la página es  https://www.facebook.com/generationmexico
Fuente Comunicae

3 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors