Celebra TV Azteca 29 años de presencia en la televisión mexicana e internacional

Este 2 de agosto, TV Azteca cumple 29 años de presencia en la televisión mexicana, convirtiéndose en una de las mayores productoras y distribuidoras de contenidos televisivos en el mundo.

A lo largo de su histórica, la empresa ha conseguido llegar al 99% de los hogares mexicanos con producciones de entretenimiento, deportes y noticias.

Asimismo, uno de cada dos mexicanos con acceso a internet ha disfrutado de TV Azteca a través de plataformas digitales, además de acumular más de 150 millones de seguidores en redes sociales.

Tan solo en este año, la televisora ha logrado importantes alianzas como el nuevo patrocinados de Box Azteca, Codere, el acuerdo de Azteca Deportes con Fox Sports y su primera producción con Dopamine: “Supertitlán”.

Actualmente cuenta con presencia en 23 países y recientemente incorporaron a Alemania en su portafolio de canales, llegando cada vez a más hogares.

En esta amplia trayectoria, la empresa también ha sido reconocida con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) al promover la igualdad laboral y la no discriminación .

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors