“Negamos rotundamente cualquier práctica racista”, dice Sonora Grill

Frente a la denuncia que se ha hecho viral en redes sociales sobre una supuesta práctica de este tipo en Sonora Grill de Masaryk, la cadena de restaurantes negó actos de discriminación en sus sucursales.

“Sonora Grill Group negamos rotundamente cualquier práctica racista o de discriminación. A lo largo de 18 años nos hemos desarrollado como un grupo en el que impera el respeto, la inclusión, el servicio y el amor a nuestro país como pilares fundamentales”, dijo la empresa en un comunicado.

De acuerdo al texto, la firma destacó que tiene un ambiente inclusivo, tanto para sus clientes como para su equipo de trabajo, conformado por más de 3 mil 500 personas.

“Han construido con esfuerzo y pasión, este Grupo con el que hemos participado activamente en diversos momentos de nuestro país, buscando detonar siempre un impacto positivo y responsable en nuestro México.

Somos y nos debemos a nuestros clientes y colaboradores, y estamos comprometidos a brindarles la mejor de las experiencias hoy y siempre”, dijo la firma.

De acuerdo con un reporte de usuarios de redessociales, el lujoso restaurante de corte ubicado en Masaryk, Polanco, divide a sus clientes de acuerdo con su aspecto físico y color de piel en dos secciones.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors