Cero y van tres: los Pumas caen ante el Atlético de San Luis

“La tercera es la vencida” no es una frase que aplique para los Pumas de la UNAM, que este jueves marcaron su tercera derrota, ahora ante el Atlético de San Luis 3 a 2, pese a la promovida llegada del brasileño Dani Alves.

Los Pumas se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 6 con un penalti cobrado por el argentino Eduardo Salvio a la derecha del portero Marcelo Barovero, quien se lanzó al lado contrario.

El ‘Toto’ Salvio también hizo el 2-0 con un remate de cabeza dentro del área chica, al 23.

Atlético de San Luis se acercó 2-1 al 31 con penal ejecutado por el uruguayo Abel Hernández, con un disparo por el centro.

El uruguayo Hernández también hizo el 2-2 con un remate de volea en el área al 55.

Al 59, el mismo atacante charrúa sentenció el 3-2 para el Atlético con un disparo de media vuelta en el área.

De esta manera, el Atlético San Luis llegó a 11 puntos y los Pumas se quedaron con ocho unidades.

En el estadio Corona, los ‘Guerreros’ del Santos también vinieron de atrás para vencer 2-1 a los ‘Panzas Verdes’ del León.

Fidel Ambriz marcó el 1-0 para ‘La Fiera’ al minuto 37 con un disparo de zurda desde fuera del área.

El 1-1 de la escuadra santista lo firmó Omar Campos con un zurdazo cruzado al 41.

El ecuatoriano Félix Torres marcó el 2-1 con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro libre desde el sector izquierdo al 63.

Con este resultado, el Santos llegó a 13 puntos y el León se quedó con nueve unidades.

El martes en el inicio de la jornada, los ‘Bravos’ de Juárez vencieron 1-0 a los ‘Zorros’ del Atlas en el estadio Jalisco.

El miércoles, las ‘Águilas’ del América lograron su tercera victoria consecutiva al vencer 3-0 a los ‘Tuzos’ del Pachuca en el estadio Hidalgo.

‘La Máquina’ del Cruz Azul sufrió su tercera derrota seguida al caer 2-1 como local en el estadio Azteca ante los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana.

La novena jornada se completará el martes 13 de septiembre con el partido entre Guadalajara y Tigres que fue postergado por la saturación del calendario de competencia.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors