‘Tecatito’ Corona ¿víctima de la maldición del álbum Panini?

Para los aficionados del futbol el lanzamiento del famoso “Albúm Panini” y sus estampas conmemorativas en el marco del Mundial de Futbol cada cuatro años, es siempre un evento esperado.

Hace poco se revelaron algunos de los nombres de los seleccionados que aparecerán en las dos páginas destinadas para la Selección Mexicana, para un total de 20 estampas, 18 de los jugadores y 2 restantes para una del equipo completo y una más del escudo.

Uno de ellos fue Jesús “Tecatito” Corona en la delantera del Tricolor. No obstante, apenas este jueves se informó que el jugador quedó fuera de la Copa del Mundo tras romperse el peroné y los ligamentos del tobillo durante un entrenamiento, a menos de tres meses de la inauguración de la justa mundialista.

El incidente de inmediato revivió los rumores sobre la maldición que rodea al álbum y los jugadores que en este aparecen:

Alberto Onofre (edición de 1970)

El mexicano se lesionó durante un entrenamiento unos días antes del comienzo de la Copa del Mundo en territorio mexicano.

Claudio Suárez (edición 2002)

Dos meses antes del inicio del Mundial de Corea y Japón 2002, el defensa se fracturó la rodilla en un entrenamiento. El mexicano fue uno de los jugadores que figuró en el álbum de mundialistas.

Cuauhtémoc Blanco (edición 2010)

El exdelantero del América fue una baja para la Copa del Mundo de Alemania 2010, previo a la justa mundialista y a pesar de  parecer el famoso álbum, el exentrenador del tricolor, Ricardo La Volpe se inclinó por Rafael ‘Chiquis’ García, dejando fuera al goleador.

Luis Montes (edición 2014)

El jugador de León vivía uno de lo momentos más destacados de su carrera, pero un choque con el ecuatoriano Segundo Castillo lo dejó fuera de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Su diagnóstico fue una fractura en el tobillo derecho.

Diego Reyes (edición 2018)

El hoy jugador de Tigres se perdió la Copa del Mundo de Rusia 2018, ya que no pudo recuperarse de un lesión muscular.

La venta oficial del nuevo álbum de Panini comenzará el día 7 de Septiembre.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors