Chatarreros bloquean Toluca-Atlacomulco, exigen localización de colegas secuestrados

El tránsito en la carretera federal Toluca-Atlacomulco colapsó, luego de que miembros de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores bloquearan el paso para exigir la localización de cuatro de sus colegas que fueron presuntamente secuestrados en Zacatecas.

Desde las 7 de la mañana, los trabajadores cruzaron la caseta de “El Dorado” en dirección a Toluca y utilizaron vehículos de carga para obstruir el paso en el distribuidor vial conocido como “El Trébol”.

Este importante acceso que conecta el Valle de Toluca con el norte del Estado de México provocó filas kilométricas de autos detenidos hacia Toluca, Ixtlahuaca, Atlacomulco y Almoloya de Juárez. Los manifestantes se niegan a librar el paso hasta no tener alguna respuesta de las autoridades.

Hasta el momento, no hay ninguna noticia sobre el paradero de los cuatro agremiados vistos por última vez el pasado 6 de junio, por lo que esperan que la protesta haga que las autoridades correspondientes tomen medidas al respecto.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors