CINDIE es Patrocinador Oficial del Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México

/COMUNICAE/ El festival Macabro FICH se llevará a cabo en agosto en la Ciudad de México
CINDIE, la plataforma con el mayor catálogo de contenido independiente en América Latina, anunció su patrocinio del prestigioso Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México (Macabro FICH), que se llevará a cabo en Ciudad de México en agosto. Como parte de esta colaboración, CINDIE ofrecerá una selección exclusiva de películas del festival en su plataforma.

Macabro FICH, reconocido internacionalmente como uno de los eventos más destacados del género, reunirá a cineastas, entusiastas del cine y amantes del terror de todo el país. Durante varios días, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de películas escalofriantes, presentaciones especiales y actividades relacionadas con el cine de terror.

Maurice Van Sabben, CEO de DMD, empresa matriz de CINDIE, expresó su entusiasmo por esta asociación: «estamos encantados de patrocinar el Festival de Cine de Terror Macabro y colaborar con Edna Campos y su talentoso equipo. CINDIE se compromete a apoyar y promover la industria cinematográfica, especialmente aquella que desafía los límites y cautiva a las audiencias con su singularidad. Ofrecerá a suscriptores una experiencia única y aterradora con las películas seleccionadas del festival».

Por su parte, Edna Campos, directora del Macabro FICH, añadió: «estamos emocionados de tener a CINDIE como Patrocinador Oficial. Juntos, llevaremos la propuesta de Macabro FICH a nuevos horizontes para conectar a los amantes del cine de horror y fantástico de todo el país».

Macabro FICH y CINDIE prometen una experiencia inolvidable para los fanáticos del género y los amantes del cine en general. Los suscriptores de CINDIE podrán disfrutar de una selección de películas del festival, incluyendo algunas de las producciones más inquietantes y aclamadas del panorama actual.

Para obtener más información sobre CINDIE y su oferta de películas de terror, se puede visitar www.cindie.com. Para obtener detalles sobre el Macabro FICH, incluida la programación completa y cómo asistir, se puede visitar www.macabro.mx.

Acerca de CINDIE
Actualmente, CINDIE ofrece casi 800 horas de películas y series, y tiene planes para seguir expandiendo su catálogo. Todo el contenido es seleccionado personalmente por su equipo de curadores, quienes están dedicados a presentar contenido emocionante, cautivador, de diversas partes del mundo y en varios idiomas; todo con una alta calidad para audiencias globales. CINDIE está renovando constantemente su portafolio de contenido, ofreciendo algo nuevo cada semana. El servicio está disponible a través de www.cindie.com, la app CINDIE o con distribuidores selectos.

Acerca de Macabro
Macabro es el primer y más grande festival de cine de género en México y uno de los más icónicos de Latinoamérica. Por 21 años ha sido un espacio de exhibición para el cine de horror contemporáneo, así como el rescate y revaloración del cine clásico y de culto. Medios internacionales, como la Movie Maker Magazine, lo han incluido tres veces (2018, 2019 y 2021) en su listado de los festivales de género más importantes en el mundo y en 2023 como uno de los festivales más «cool» del mundo. 
Fuente Comunicae

14 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors