Claudia Sheinbaum llama a mantener los principios de la 4T

Los principios de la Cuarta Transformación se van a mantener para la construcción de su segundo piso y mantener el cambio de la vida pública del país, afirmó la precandidata única de Morena, y de los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo.

La aspirante presidencial sostuvo un encuentro con simpatizantes en Huixquilucan, Estado de México, en donde afirmó que se mantendrán las políticas de austeridad, de combate de la corrupción y los programas sociales.

“Lo importante es mantener los principios del movimiento, mantener los principios que dieron causa al momento histórico que estamos viviendo, continuar con la cuarta transformación de la vida pública y eso solo se puede hacer si el pueblo de México sigue siendo el que manda.

“Y en el segundo piso de la Cuarta Transformación el pueblo de México va a seguir mandando, lo vamos a mandar obedeciendo al pueblo de México, con el pueblo todo y sin el pueblo nada”, afirmó la precandidata única.

Acompañaron, en el templete, a la precandidata, el presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, y el coordinador de Enlace con Organizaciones Sociales, Gerardo Fernández Noroña, entre otros.

Ante las restricciones que impone la ley electoral, la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, se tuvo que quedar en las primeras filas del público, para evitar sanciones, explicó Sheinbaum.

“Que no está, les voy a explicar porque ella debería estar aquí en el templete con nosotros, pero el Instituto Nacional Electoral (INE) la sanciona, y a nosotros también, si ella está arriba, ya ven como es el INE, pero es como si estuviera acá arriba”, comentó la precandidata.

En su intervención, Sheinbaum Pardo enlistó la serie de programas sociales y obra de infraestructura que se han puesto en marcha en la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que ofreció que se seguirán con esos resultados.

“No solo es humanista, no sólo es algo de principios morales, éticos, no sólo es parte por lo que luchamos, sino que, además, ha dado resultados.

“Miren cómo está la economía del país, está creciendo más que nunca, hay más empleos formales que nunca; el peso, el súper peso, está en el mejor momento de su historia, es decir, por el bien de todos primero los pobres es humanista, es ético, pero además, hace que la economía salga adelante”, afirmó ante los mexiquenses, la precandidata Sheinbaum.

81 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors