“Con mucho gusto yo les hubiera ahorrado la investigación”: Vargas del Villar arremete contra el Reforma

Luego de que Enrique Vargas del Villar desmintiera con documentos oficiales los señalamientos en su contra por parte de Reforma sobre supuestas anomalías en la compra de un terreno, el panista arremetió contra el periódico y enfatizó que, de conocer el interés sobre sus propiedades, él mismo les hubiera proporcionado información.

Mediante sus redes sociales, el aspirante del PAN a la gubernatura del Estado de México, reiteró que sus propiedades están debidamente manifestadas en sus declaraciones patrimoniales y escrituradas ante notario, por lo que aseguró que “no hay nada que esconder”.

En ese sentido y tomando en cuenta el específico interés del periódico sobre sus bienes, Vargas Del Villar hizo saber al periódico sobre otra de sus propiedades, la cual está ubicada en Bosque de Ombúes en el Municipio de Huixquilucan.

“Derivado del interés que el periódico Reforma tiene sobre mis propiedades que están debidamente manifestadas en cada una de mis declaraciones patrimoniales; escrituradas ante notario; pagados sus impuestos; me permito informarles que les hace falta mencionar la propiedad ubicada en Bosque de Ombúes en el Municipio de Huixquilucan, la cual al igual que mis otras propiedades, está en regla y a mi nombre”, escribió el coordinador de los diputados del PAN.

“De haber sabido el interés que tienen en mi persona y mis propiedades, con mucho gusto yo les hubiera proporcionado toda la información y ahorrado la investigación”, expresó.

Y es que ayer, el diario mexicano señaló a Vargas Del Villar por supuestamente haber adquirido una mansión en Bosques de las Lomas, Cuajimalpa, a una mujer que tenía 20 meses de haber fallecido y a sólo 10% de su valor comercial.

Sin embargo, el legislador panista publicó más tarde una serie de documentos oficiales que prueban que la información difundida por Reforma es errónea, por lo que pidió al diario realizar una aclaración. Incluso, anunció que emprendería las acciones legales necesarias ante la calumnia que aseguró “es parte de la campaña de desprestigio en su contra”.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors