Controlan incendio en empresa recicladora en Tlaquepaque, tras 5 horas

Un incendio registrado en una empresa recicladora de plásticos ubicada en la avenida Las Torres y la Autopista a Zapotlanejo, en la zona de la Nueva Central Camionera en Tlaquepaque, Jalisco, fue controlado, luego de cinco horas.

A través de redes sociales, la coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan informó: “se declara controlado el incendio en Tlaquepaque.”

En el mismo mensaje de la red social se informó que “laboran en remoción y enfriamiento de un área de 80 por 80 metros en donde se quemó mayormente plástico”.

Para poder controlar el incendio, participaron un total de “90 elementos y 35 unidades acudieron al sitio para hacerle frente al fuego”.

La noche del lunes se reportó un fuerte incendio en la zona de la Nueva Central Camionera en Tlaquepaque, donde arribaron elementos de Bomberos como Protección Civil de Jalisco.

Las autoridades mencionaron que tuvieron problemas con el tendido eléctrico así como con las líneas telefónicas de los alrededores, por lo que fue solicitada la presencia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors