Convoy impacta a mujer y muere en Metro Portales

Una mujer, de aproximadamente 65 años de edad, murió durante la tarde del miércoles tras ser impactada por un convoy del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

La adulta mayor se encontraba en el andén de la estación Portales, de la Línea 2, que corre de Cuatro Caminos a Tasqueña, cuando aparentemente intentó arrojarse a las vías, pero solo fue embestida por un tren aproximadamente a las 17:09 horas del 26 de julio.

Versiones extraoficiales señalan que la víctima se había asomado para observar la llegada del tren, cuando recibió el impacto.

La sexagenaria fue encontrada por otros usuarios del Metro CDMX tirada y con abundante sangre en la cabeza, por lo que pidieron ayuda al personal; se coordinó la llegada de Seguridad Industrial e Higiene, así como de una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos confirmaron su deceso y personal del área jurídica del Metro tomó conocimiento para solicitar que se inicie la investigación correspondiente, con la finalidad de deslindar responsabilidades.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a un cubículo, donde esperaban los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors