Cuentas, Inc. anuncia que su división «Cuentas Mobile» dará servicios inalámbricos GRATUITOS de por vida a los primeros 100.000 clientes que se registren en la aplicación Cuentas para servicios financieros

/COMUNICAE/ Los servicios financieros de Cuentas App pagarán a los clientes servicios inalámbricos mensuales, siempre y cuando mantengan su cuenta abierta con un mínimo de $50 de carga en efectivo por mes en cualquier ubicación de VanillaDirect LoadCuentas, Inc. (Nasdaq: CUEN & CUENW) («Cuentas»), una de las principales aplicaciones de servicios financieros, anunció hoy que su división de propiedad total, Cuentas Mobile, ofrecerá 100.000 tarjetas SIM GSM con servicios inalámbricos gratuitos (voz, texto y datos) de por vida, siempre y cuando los usuarios carguen al menos $50 en efectivo por mes en su cuenta de Cuentas. Además, la empresa pagará los costes mensuales de los servicios inalámbricos de todos los usuarios que mantengan una cuenta activa de servicios financieros de Cuentas.

Utilizando el código promocional «CuentasMobile» durante el registro, los usuarios pueden abrir una cuenta de servicios financieros que incluya números de ruta y de cuenta para realizar depósitos directos sin coste alguno. Los primeros 100.000 usuarios serán incluidos en esta oferta especial y podrán recibir servicios inalámbricos gratuitos de por vida, pagados por Cuentas, Inc. Cuentas Mobile está disponible con una red inalámbrica de nivel 1 en los Estados Unidos.

Ver el video aquí.

Los usuarios que cambien de su actual proveedor de servicios inalámbricos con un dispositivo elegible a Cuentas Mobile recibirán una nueva tarjeta SIM GSM de Cuentas, sin costo adicional, sin tener que cambiar el número de teléfono. Cuentas Mobile es uno de los únicos proveedores de servicios inalámbricos que reúne los servicios inalámbricos y financieros en una sola plataforma, la aplicación Cuentas Mobile.

El lanzamiento de Cuentas Mobile se produce cuando Cuentas, Inc. busca tener un impacto más amplio en los consumidores estadounidenses, ofreciendo tanto soluciones fintech como servicios inalámbricos gratuitos de por vida a través de la App Cuentas para demostrar que el alcance de su producto va más allá de los servicios financieros. La empresa también se ha comprometido a mantener que Cuentas Mobile se proporcione en una red inalámbrica importante y fiable en los Estados Unidos.

«Por todo el valor que estábamos entregando, sabíamos que Cuentas tenía que ser algo más que cargas de efectivo y remesas», declaró el cofundador de Cuentas y CEO interino Arik Maimon. «Queremos dar a millones de personas la posibilidad de tener servicios financieros eficientes, fiables y asequibles, así como un estilo de vida móvil mejorado que les aporte más comodidad y prosperidad, especialmente en tiempos de inflación histórica.» También agregó: «Con la App Cuentas, nuestros usuarios ahora pueden tener servicios financieros completos más excelentes servicios celulares a través de Cuentas Mobile, todo bajo la misma familia. Estamos aquí para ayudar a la comunidad y mejorar su estilo de vida móvil.»

Acerca de Cuentas

Cuentas, Inc. (Nasdaq: CUEN & CUENW) es un proveedor de servicios financieros y de comercio electrónico con tecnología propia que ofrece servicios financieros digitales a la población hispana, latina e inmigrante que no cuenta con servicios bancarios, incluyendo servicios móviles y financieros, tarjeta de débito prepagada, depósitos ACH y móviles, envío de dinero, transferencia de dinero entre pares y otros servicios. La tarjeta Cuentas General Purpose Reloadable (GPR) incluye un monedero digital, descuentos para compras en los principales comercios físicos y online, recompensas y la posibilidad de adquirir contenidos digitales. Para más información, visite https://cuentas.com.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene «declaraciones prospectivas», tal y como se define este término en la sección 27a de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, con sus modificaciones, y en la sección 21e de la Ley de Intercambio de Valores de Estados Unidos de 1934, con sus modificaciones. Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, que no son puramente históricas, son declaraciones prospectivas e incluyen cualquier declaración relativa a creencias, planes, expectativas o intenciones sobre el futuro. Con excepción de la información histórica presentada en este documento, los asuntos tratados en esta nota de prensa contienen declaraciones sobre el futuro que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito en tales declaraciones, incluyendo que cumpliremos con la norma para cotizar en el NASDAQ o que tendremos éxito en nuestro lanzamiento de la tarjeta GPR de Cuentas y la aplicación móvil. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones que van precedidas, seguidas o que incluyen palabras como «cree», «planea» o «espera» o declaraciones similares son declaraciones prospectivas.
Fuente Comunicae

4 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors