“Dame el teléfono o te vuelo de un plomazo”: captan asalto a combi en la México-Texcoco

Cámaras de vigilancia captaron un asalto a los pasajeros de una combi de transporte público sobre la autopista México-Texcoco, en el Estado de México, la entidad con mayor incidencia de este delito en el país.

De acuerdo con la información de la cámara de videovigilancia, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del pasado 12 de julio, sobre la México-Texcoco, a la altura de los Reyes Acaquilpan.

El video, que fue difundido en redes sociales, se observa cuando dos sujetos se suben a la combi y se sientan en lugares separados entre los pasajeros.

En cuestión de segundos, ambos delincuentes comienzan a amagar a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias. Mientras uno saca un arma de fuego, su complice comienza a arrebatarles los teléfonos celulares y carteras.

“Cámara, dame el teléfono, hija de tu p….. Dame el teléfono o te vuelo de un plomazo”, le grita uno de los ladrones a una mujer que se resiste al robo.

Tras el asalto, los dos delincuentes amagaron al chofer de la combi que se detuviera para que bajaran rápidamente, luego le dijeron que siguiera su camino y huyeron.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors